Contribuimos al éxito de las operaciones de

nuestros clientes

Nuestra empresa


HC SUMINISTROS es una empresa peruana que busca contribuir al éxito de las operaciones de nuestros clientes mediante el suministro de soluciones y servicios en el campo de la conducción de fluidos. Dedicada a la fabricación, importación, distribución y comercialización de diversos productos para la minería, construcción, agroindustria, pesquería e industrias en general. Ofrecemos una amplia gama de productos para las industrias presentes en nuestro país cumpliendo con los estándares de calidad solicitados por cada cliente. HC Suministros cuenta con personal altamente calificado para asegurarles un servicio de Pre y Post venta de primera, personal profesional y técnicos capacitados y certificados para el asesoramiento, control y ejecución de los trabajos realizados en obras con experiencia en el uso correcto y manejo de nuestros productos y servicios.

VISION

Consolidar y posicionar productos de marca propia y extranjeras que lideren en el mercado nacional ofreciendo soluciones novedosas e integrales para distintos sectores industriales, promocionando el uso de materiales y sistemas de instalación acordes con el cuidado y preservación del medio ambiente.

MISION

Brindar productos y servicios que cumplan con las expectativas de nuestros clientes en términos de seguridad, calidad, costo y oportunidad. Ser un aliado estratégico para nuestros clientes, alineados a sus exigencias superando sus expectativas, teniendo como carta de presentación eficiencia, innovación y confiabilidad a través de la mejora continua con valores agregados añadidos en cada proceso.

VALORES

Satisfacción al cliente

Compromiso

Pasión

Honestidad

Trabajo en equipo

Calidad

Innovación

Responsabilidad ambiental